Desde el Partido Popular de Parla han mostrado su estupor al haber tenido conocimiento esta misma mañana por la prensa del apuñalamiento a un menor ocurrido este sábado en las Fiestas patronales de la ciudad y han exigido a la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González Fernández, “explicaciones de por qué ha ocultado este grave suceso al Ayuntamiento de Parla, si es que lo han ocultado como ponen de manifiesto”.
La prensa se hace eco de este grave suceso mientras que desde el Gobierno local se informaba de un atropello, la detención de once personas y «por lo demás, absoluta normalidad».
Las fiestas de Parla han sido lo que se esperaba: atracos, palizas, robos, reyertas entre bandas, destrozos vandálicos, suciedad y basura sin control por toda la ciudad, etc.
Las bandas latinas y magrebíes ya se han hecho con el control de Parla y en estas fiestas se ha visto perfectamente.
Es una lástima y un drama en lo se ha convertido Parla por culpa de la izquierda más siniestra, choriza y sectaria, dando la sensación de cuesta abajo imparable, de que cada día hay más problemas y va todo a peor. Arruinada y saqueada por la izquierda durante 36 años, de nuevo han vuelto a poner sus garras en Parla los socialistas y podemitas y están acabando de hundir a la ciudad en el abismo.Parla está desbordada de problemas de convivencia, inseguridad, servicios.precarios, robos, ruidos, okupas, broncas, drogas, parques llenos de borrachos y yonkis, zonas sucias y lógicamente aquí no quiere venir nadie a invertir viendo el panorama desolador. Es vergonzante y dantesco salir de la estación de tren de Parla y recorrer muchas calles de la ciudad y por todas partes se ven marginalidad, miseria, abandono y trapicheos.
No solo hubo esa multitudinaria pelea entre bandas sino mazo de peleas y agresiones por toda Parla.
Yo estaba en la feria aquella noche y eran muchisimas personas implicadas en la reyerta y hubo situaciones de panico con la gente huyendo despavorida mientras se pegaban los latinos con navajas y machetes.