Compartir

Ayer, 30 de septiembre, el viceconsejero de Administración Local y Digitalización, José Antonio Sánchez, visitó el municipio de Serranillos del Valle para visitar y conocer las dotaciones que el Ejecutivo Regional ha realizado en la localidad.

Estas reformas y dotaciones se han podido llevar a cabo con una inversión de 1,8 millones de euros. Con esta inversión se ha renovado la flota de vehículos para la prestación de servicios municipales con la adquisición de un coche de patrulla híbrido para la Policía Local, una barredora y una furgoneta con grúa elevadora con un coste de 215.000 euros. También se ha dotado al municipio con un skatepark y varias zonas verdes.

Durante la visita el Alcalde de Serranillos del Valle, Iván Fernández, ha acompañado al viceconsejero al edificio que acogerá el nuevo Ayuntamiento y que será multidisciplinar. Este nuevo edificio será la inversión principal del próximo PIR.

Como aseguraba el viceconsejero “hemos finalizado seis de las siete actuaciones del PIR que la Comunidad de Madrid tenía comprometidas con los vecinos de Serranillos del Valle y seguimos trabajando para que todos los municipios tengan los mejores equipamientos y servicios”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here