Compartir

El Pleno del Ayuntamiento de Arroyomolinos, celebrado ayer, aprobó por unanimidad de todos los grupos políticos con representación municipal y las concejalas no adscritas a dichos grupos, una Declaración Institucional en apoyo a la isla de Palma tras la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha querido habilitar una cuenta corriente en la que se recogerán fondos para ayudar a los afectados y “paliar los graves destrozos que este fenómeno está causando”. Así, el Consistorio ingresará los primeros 5.000 euros, que se unirán al resto de donativos que aporten los vecinos del municipio que lo deseen. Esta cuenta bancaria estará disponible a partir del próximo lunes 4 de octubre y su número se hará público en los próximos días a través de los distintos canales de comunicación oficial.

Asimismo, el Pleno del Ayuntamiento ha destacado el “trabajo incansable” que están desarrollando los equipos de emergencia, Protección Civil, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, organizaciones no gubernamentales, Ejército, policías locales, profesionales del sector sanitario y el resto de colectivos que con su esfuerzo “contribuyen a reducir las consecuencias de este fenómeno de la naturaleza”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here