Inicio Comunidad de Madrid Aguado se reúne con el alcalde de Fuenlabrada para conocer las preocupaciones...

Aguado se reúne con el alcalde de Fuenlabrada para conocer las preocupaciones de los vecinos

Compartir

El vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha mantenido una reunión con el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, en la que se han puesto de manifiesto las preocupaciones que afectan a los vecinos del municipio. También han abordado los diferentes asuntos que conciernen a la zona sureste de la región.

El vicepresidente ha enmarcado este encuentro dentro de un marco de cordialidad y de respeto institucional y se ha comprometido a trasladar el testimonio del alcalde de Fuenlabrada al resto del equipo de Gobierno de la Comunidad de Madrid.

“En tiempos de crispación y polarización, debemos trazar una relación de entendimiento para ver de qué manera se pueden satisfacer las necesidades de todos los madrileños”

Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid

Ambos dirigentes han coincidido en su voluntad de impulsar los cauces de relación entre administraciones. Para Aguado, “es importante ofrecer una imagen de normalidad y de comunicación fluida entre la Comunidad de Madrid y los representantes de los 179 municipios de la región”.

Deja un comentario