Compartir

Un variado y completo programa al que se suma la oferta teatral habitual y los monólogos de la Casa de la Música

El Carnaval inunda este fin de semana todos los rincones de Fuenlabrada. Actividades y actuaciones para todas las edades y gustos que comienzan mañana con la actuación de una de las más prestigiosas chirigotas de Cádiz, ‘El Niño’ a las 18,30 horas en la Plaza de la Constitución.  Los grandes éxitos de Fito y Fitipaldis sonarán en la Plaza de España en el concierto tributo del que podremos disfrutar, también mañana, a partir de las 21 horas.

El sábado, a las 13 horas en la Plaza de España, espectáculo musical infantil. ‘Tributo a Frozen. El origen del hielo’ es un viaje lleno de aventuras y canciones míticas de la famosa película. Y a las 20 horas, Concierto de Mojinos Escozíos que comienzan la nueva gira de su disco “Semos los más grandes”.

El Desfile de Carnaval, uno de los más numerosos de Madrid, comenzará el domingo a partir de las 11,30 horas. Este año presenta un pequeño cambio en su recorrido. Partirá de la calle Venezuela esquina con Habana para continuar por Miguel de Unamuno, La Paz, La Plaza, Móstoles, Avda. de las Naciones, Suiza, Grecia y Hungría.

A su fin, el esperado Pregón y la actuación, en la Plaza de la Constitución, del grupo ‘Malamanera’. Rumba-reggae, arte y humor desde Tenerife. Por la tarde, Golden Apple Quartet ofrecerá su nuevo espectáculo “Sin ton ni son” en la Plaza de la Constitución a las 19 horas. Música y risas garantizadas.

Otras actividades

 ‘Mariana Pineda’ de García Lorca llega al teatro Tomás y Valiente el sábado a las 20 horas con un gran elenco de actores que dan vida a esta historia de mujer enamorada y rebelde.

El Centro de Arte Tomás y Valiente (CEART) acoge hasta el 26 de julio la exposición ‘Arte Urbano…?’, la primera gran retrospectiva del arte urbano español de las últimas décadas desde el punto de vista de los propios artistas. Fruto de la colaboración entre el propio Centro y el artista SUSO33, cuenta con obras de alrededor de un centenar de artistas urbanos de nuestro país.

La Casa de la Música presenta una nueva edición de ComedyLGTB con Elsa Ruiz que llenará la noche de humor y diversión para dar visibilidad al colectivo. El domingo los pequeños y pequeñas de la casa podrán disfrutarán con Jon Braun, la obra de títeres en sesión doble que se pone en escena a las 12 del mediodía en el Espacio Joven La Plaza y a las 18 horas en el teatro Nuria Espert.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here