Compartir

El Centro Municipal de Iniciativas para la Formación y el Empleo junto con la Cámara de Comercio va a poner en marcha sendos cursos gratuitos dirigidos a propietarios y propietarias de comercios minoristas de la localidad.

El objetivo es mejorar la competitividad y el posicionamiento del comercio local  a través de la formación de sus profesionales en las nuevas tendencias que ofrece la tecnología relacionada con el sector.  

Para ello se ha programado un curso sobre comercio on line y otro sobre Instagram.

El primero de ellos, Introducción y Tendencias al e-Commerce  se celebrará los días 21 y 23 de octubre de 14,30 a 16,30 horas. El objetivo, proporcionar los conocimientos necesarios para poder desarrollar un canal de venta por Internet.  

Instagram creativo, trucos para vender más en tu comercio , tendrá lugar el 25 y 26 de noviembre,también entre las 14,30 y 16,30.

Este taller abordará las tendencias actuales que pasan por esta red social y que pueden sacar más potencial a la marca a la vez que crear un estilo diferenciador.

Los horarios de las sesiones se han adaptado a las necesidades de los y las comerciantes. “Uno de los problemas a los que se enfrentan los y las  comerciantes – señala la concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio Solidad Martín- es la falta de disponibilidad horaria, los cursos coinciden siempre con el horario comercial, por eso, nos hemos adaptado a sus necesidades”.

Estos talleres están financiados por la Unión Europea, el Ministerio de Industria,  Comercio y Turismo y las Cámaras de Comercio de España y de Madrid.

Los interesados pueden apuntarse en la página web del CIFE www.cife-fuenlabrada.es

Deja un comentario