Compartir

El CF Pozuelo ha presentado la nueva temporada, en la Ciudad Deportiva del Valle de las Cañas, ilusionado con el proyecto que ahora comienza. El acto, presentado por Nacho Aranda, ha estado presidido por la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant e Iker Casillas, portero del FC Oporto.

El primer equipo masculino y femenino han abierto la presentación de todos los integrantes de un Club con 76 años de historia, el séptimo más antiguo de la Comunidad de Madrid. El CF Pozuelo con 38 equipos y más de 800 jugadores y jugadoras cuenta con una de las canteras más sólidas y con más futuro de toda la comunidad.

En la actualidad su equipo senior masculino se encuentra en el grupo VII de Tercera División por 11º año consecutivo. Una temporada donde hay depositada mucha ilusión, ambición y confianza. En estos 11 años, el primer equipo masculino ha jugado dos veces el playoff de ascenso a 2ºB. También, este año el primer equipo femenino, que cumple veinte años de historia, realizó una temporada excepcional logrando el ascenso a la 1ª División B. Esta temporada juegan en la llamada Reto Iberdrola, donde compiten en el grupo Norte y donde pasarán por El Valle de las Cañas equipos históricos como el FC Barcelona, Atlético de Madrid o Athletic de Bilbao.

Bajo el lema “este año te queremos a nuestro lado”, el CF Pozuelo ha querido reunir a los más pequeños y sus familiares que juntos han apostado por el nuevo proyecto del Club. Un acto emotivo e ilusionante para dar la bienvenida al nuevo curso en el que todos sus equipos han posado junto a Iker Casillas, las autoridades y los patrocinadores que apoyan esta nueva etapa llena de retos y oportunidades. Iker y 380amk, agencia de marketing deportivo y representación de deportistas profesionales, aportan su experiencia y gestión al nuevo plan estratégico.

Durante el desarrollo del acto la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha querido recordar que “hoy es un día muy importante para Pozuelo de Alarcón, para la Comunidad de Madrid y para toda España porque el Club de Fútbol Pozuelo cuenta con el apoyo del guardameta más importante y con más proyección mundial en este inicio de temporada que seguro nos traerá momentos de grandes triunfos”. Además, ha añadido “que los jóvenes y el fútbol de nuestra ciudad tengan a Iker Casillas como referente no sólo es una motivación, es humildad, constancia y trabajo”.

En su mensaje, Iker ha querido agradecer al “CF Pozuelo, a su presidente, Isaac, la junta directiva, los empleados, al Ayuntamiento y a todos los aficionados por dejarnos formar parte de esta familia. Estoy encantado de ser parte de este proyecto que me permitirá transmitir a los más jóvenes todo lo que he aprendido en el mundo del fútbol. Tenemos un reto precioso por delante, al que espero poder aportar mi granito de arena”.

Por su parte, Isaac Cardoso, Presidente del CF Pozuelo no se ha querido olvidar del apoyo

incondicional del Ayuntamiento, las entidades locales y los aficionados de Pozuelo al deporte y ha señalado que “el futuro del Club es muy ilusionante”.

El CF Pozuelo sigue creciendo y el apoyo de los patrocinadores procedentes de diversos sectores es primordial para consolidar y dan empuje al nuevo proyecto del Club de la localidad pozuelera, una apuesta clara de futuro con un marcado objetivo socio-deportivo.

Deja un comentario