Compartir

Para recabar propuestas y trabajar, junto con el tejido productivo de Fuenlabrada, en iniciativas de Reactivación Económica

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha mantenido hoy una reunión telemática con representantes de los polígonos industriales de la ciudad y con asociaciones de empresarios, autónomos y comerciantes. La reunión se ha realizado con el objetivo de escuchar propuestas de cara al Plan de Impulso y Reactivación Económica Local en el que trabaja el Gobierno municipal.

En el encuentro han participado representantes del polígono Cobo Calleja y El Palomo, y las asociaciones AEFSUR, ACES, UPTA, EMA Y ASALMA; así como con el teniente de alcalde de Gestión Administrativa y Desarrollo Económico, Francisco Paloma; y la concejala de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio e Industria, Soledad Martín.

Ayala ha aprovechado la reunión para adelantar las líneas generales de la iniciativa en la que trabaja el ejecutivo municipal y que incluye un plan local de empleo, ayudas a autónomos y empresas, mejora de infraestructuras, medidas fiscales y acciones de promoción de la actividad productiva local. El alcalde ha trasladado a los empresarios, autónomos y comerciantes su intención de trabajar conjuntamente en este documento.

Mañana se reunirá con CCOO y UGT

El regidor fuenlabreño, Javier Ayala, mantendrá mañana otra reunión, también telemática. Esta vez, con representantes de los sindicatos CCOO y UGT.

Fuenlabrada ya contaba con una partida de más de 5,5 millones de euros para el desarrollo económico de la ciudad en el presupuesto de 2020, cantidad que se incrementará con el objetivo afrontar el escenario que nos deje la crisis sanitaria del COVID-19.

Este plan de impulso y reactivación económica en el que se está trabajando se suma a las medidas de flexibilidad fiscal y escudo social para las familias, y especialmente para infancia y personas mayores, que ya presentó hace semanas el Gobierno local.

Deja un comentario