Compartir

El próximo 15 de junio la piscina municipal abrirá sus puertas con gran parte de sus instalaciones renovadas y mejoradas.  

El recinto permanecerá abierto hasta el 12 de septiembre todos los días. Los lunes de 14 a 20 horas y de martes a domingo de 10,30 a 20 horas.   

En estos últimos meses se han acometido obras de mejora y reforma tanto del merendero como de la piscina cubierta. Las últimas en realizarse han sido en el merendero que con una superficie de 3.000 metros cuadrados, se ha visto ampliado y modernizado.  

Se ha renovado todo el suelo, instalado un nuevo toldo, construido baños y cambiado el mobiliario urbano como bancos, mesas y papeleras. Es decir, contamos con un merendero nuevo en el que disfrutar a la hora de la comida. 

También ha sido remodelada la piscina cubierta donde se ha colocado una nueva cubierta retráctil, además de realizarse diferentes trabajos de climatización. Este vaso de 50 x 25 metros se puede utilizar durante todo el año.  

Aunque los contagios por Covid continúan a la baja, se hace necesario continuar implantando medidas de seguridad tanto de higiene como de distanciamiento. El recinto tendrá limitación de aforo que podrá ampliarse en función de la evolución positiva de la pandemia.  

Deja un comentario