La Comunidad de Madrid dota de material sanitario a Fuenlabrada

Según informaciones de la Comunidad de Madrid, entre las residencias de ancianos de la ciudad, han sido distribuidas un total de 14.976 mascarillas tanto quirúrgicas como FFP2, 196 pantallas faciales para trabajadores, 612 batas o 30.600 guantes sanitarios, además de hidrogeles, gafas sanitarias, y alcohol, entre otro material de protección.

De igual manera, ha dotado a las unidades de Protección Civil y Policía Local con 10.467 mascarillas (sanitarias y FFP2), 6731 guantes de protección, con las que, nuestros voluntarios y agentes de Policía sufren una menor exposición al virus.

“Fuenlabrada está arrojando cifras esperanzadoras, como muchos otros municipios de la Comunidad de Madrid, gracias a la gestión y al trabajo que se está realizando por parte de los servicios municipales y es fundamental protegerles”.

Noelia Núñez, portavoz de PP Fuenlabrada

Así mismo, Núñez, reitera la petición al equipo de Gobierno de Fuenlabrada para que reparta, también, mascarillas entre los ciudadanos. “Es necesario que se haga a la mayor brevedad para adelantarnos a posibles escenarios de desescalada”.