Compartir

Ciudadanos y Vox hablan de «un uso partidista por parte del alcalde» y exigen que «todos los partidos tengan representación»

La portavoz de VOX, Isabel Pérez, ha señalado que “desde el gobierno socialista de Fuenlabrada, con la complicidad de su socio nacional, no se tiene el más mínimo interés en hacer de la revista municipal un espacio plural. La única intención es, tal y como denunciamos en el Pleno, ser el álbum de fotos del alcalde Ayala».

«Es un dinero público que, como en tantas ocasiones en nuestra ciudad, se usa para mayor gloria del socialismo”

Isabel Pérez, portavoz de VOX en Fuenlabrada

Desde VOX han recordado que el PSOE y Unidas Podemos tumbaron en el pleno extraordinario de enero una moción del grupo municipal. En dicha moción, se pedía “que los cinco grupos municipales que constituyen el Pleno del Ayuntamiento de Fuenlabrada transmitan sus ideas y dé cumplimiento al artículo 20 apartado 1ª de la Constitución en un espacio idéntico en la Revista Municipal ‘Fuenlabrada Tu Ciudad”.

“Es inadmisible que el Gobierno quiera perpetuar a toda costa su autobombo en la publicación de todos los fuenlabreños, convertida en una oda egocentrista al alcalde Ayala»

Patricia de Frutos, portavoz de Cs en Fuenlabrada

La portavoz de Cs, Patricia de Frutos, habla de «un uso partidista de la revista». «Exigimos a los socialistas que reconsideren incluir al resto de grupos municipales en la publicación”, ha asegurado De Frutos, insistiendo en que “la única vía para garantizar una democracia real y saludable es la pluralidad política”.

Deja un comentario