Compartir

‘Esperando a Godot’ llega el Sábado al Tomás y Valiente

Una de las piezas cumbres del teatro del absurdo llega este fin de semana al escenario del Tomás y Valiente, ‘Esperando a Godot’ de Samuel Beckett, protagonizado por Pepe Viyuela. El sábado 25, a las 20 horas.

En esa misma jornada, vuelven Las Noches Clandestinas, la propuesta joven y diferente para los sábados por la noche en la Casa de la Música, con ‘Cabariciones. Cabaret y Magia’, a las 22 horas. Una sensual maestra de ceremonias, un premio nacional de magia y una mujer barbuda -mentalista, hipnotista y médium- ofrecen un espectáculo que no deja a nadie indiferente.

Para los más pequeños

El público infantil tiene su cita habitual el domingo a las 12 horas -Espacio La Plaza- y a las 18 horas -Teatro Nuria Espert- con el espectáculo ‘Pasen y vean’, una mezcla de humor, magia y clown donde el excéntrico mago Carlos Adriano crea una atmósfera divertida y llena de sorpresas.

Dentro del apartado del Teatro Hecho Aquí, se representa en el Teatro Josep Carreras ‘Las Crónicas de Igor’, a las 19 horas. Personajes tan siniestros que provocan risas y miedo entre los espectadores.

Deja un comentario