Compartir

El Ayuntamiento ha publicado un directorio actualizado con los comercios de la ciudad que prestan su servicio a domicilio

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha lanzado un nuevo directorio de empresas y comercios de la ciudad para impulsar nuevos servicios a domicilio para la población, tales como la realización de la declaración de la renta, compra de productos farmacéuticos o de alimento para mascotas, entre otros.

El objetivo del Ayuntamiento de Fuenlabrada con esta iniciativa es facilitar las compras o servicios, sobre todo para las personas consideradas de riesgo, de edad avanzada o aquellas que padezcan alguna enfermedad o impedimento y para la población en general que quiera sentirse protegido del Covid-19.

En el directorio se puede consultar el listado completo de establecimiento y empresas adheridas a la campaña ‘Compramos en el barrio’.

Además con esta campaña también se persigue poner de relieve los comercios y empresas de la ciudad y los beneficios que supone para la economía local realizar las compras en estos establecimientos.

Este nuevo directorio se suma al anterior de comercios de alimentación y se espera que más empresas se incorporen a esta campaña que presta servicios de manera telemática o telefónica. De momento ha tenido una gran acogida entre el sector económico.

Pueden seguir adheriéndose más empresas

Las empresas interesadas podrán adherirse poniéndose en contacto con la Concejalía de Comercio a través del correo electrónico comercio@ayto-fuenlabrada.es o llamando al teléfono 679 472 192.

Desde la Concejalía de Comercio también se ha elaborado una guía con recomendaciones básicas a seguir por parte de la empresa y clientes a la hora de recoger el pedido. El objetivo es evitar, en la medida de lo posible el contacto, promoviendo las medidas de protección a las que ya ha apuntado el Ministerio de Sanidad. Entre estas medidas se encuentran el uso de guantes desechables, respetar la distancia de seguridad, evitar el pago en metálico o hacer uso de desinfectante de manos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here