Compartir

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento ha expuesto su oposición al “nuevo dispendio que el alcalde socialista de la ciudad, Javier Ayala, va a llevar a cabo con la excusa de la celebración del ‘Día Internacional de la mujer trabajadora’ que se celebrará el 8 de marzo”.

VOX ha recordado que el Ayuntamiento ha previsto gastarse 65.550 euros en un concierto de Luz Casal. Desde el grupo municipal de VOX señalan que, sin entrar a valorar el caché de la artista, está «muy alejado de lo que, al parecer según algunas informaciones, cobró en Burgos en 2018 (25.000)”.

«El problema no es el caché de una artista, el problema es que en la forma de hacer política del alcalde socialista haya que organizar un concierto de más de 65 mil euros para conmemorar el ‘Día internacional de la mujer»

Isabel Pérez Portavoz de VOX en Fuenlabrada

Según la portavoz del grupo municipal, Isabel Pérez, “estamos ante una nueva versión del pan y circo socialista. Ayala tira con ‘pólvora del rey’ y le da igual gastarse 65.000 euros en un concierto el día de la mujer trabajadora, que 600.000 en la programación de Navidad. No nos vamos a cansar de recordar desde VOX que las políticas que necesitamos las mujeres no son las de dilapidar el dinero público en fiestas, sino las de ayudas para las víctimas y medios para aquellos que tienen que protegernos que no son otros que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Policía Local”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here