Compartir

Tras conocer casos de extorsión, amenazas y otros delitos en Getafe

El Ayuntamiento de Getafe denuncia ante la Fiscalía los ataques recibidos a agentes de Policía Local por parte de algunos compañeros. A la denuncia pública, del sindicato UGT, por amenazas, y por poner excrementos de perro en la taquilla de un compañero, se suma en el día de hoy daños a vehículos particulares de tres agentes, insultos y más amenazas. Además, han sobrevenido situaciones violentas en las propias dependencias policiales.

Desde el Gobierno local no se entiende que un grupo minoritario de agentes adquieran estos tintes violentos y arremetan contra sus propios compañeros. Este tipo de agentes no son dignos de vestir el uniforme de Policía Local y tienen el rechazo del Gobierno.

El Gobierno Municipal denuncia y condena estos ataques. De la misma forma, hace un llamamiento a la conciencia ética y responsabilidad de todos los sindicatos y grupos municipales del Ayuntamiento a que se sumen a esta condena para rechazar estos comportamientos antidemocráticos. La defensa de las ideas se debe poder ejercer libremente en cualquier ámbito de la vida pero nunca bajo la premisa de amenazas o ataques.

Deja un comentario