Compartir

El Ayuntamiento de Getafe y la Universidad Carlos III han firmado un convenio de colaboración a través del que ambas partes cederán sus instalaciones deportivas. De esta manera crece la promoción del deporte en el municipio, y ambas entidades colaborarán además en la organización de distintos eventos y actividades deportivas. Este convenio firmado entre la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y el rector de Universidad, Juan Romo, estará vigente por cuatro años.

El concejal de Deportes, Javier Santos se ha mostrado “muy satisfecho de la buena colaboración con la Universidad, trabajando juntos por un objetivo tan importante como es el fomento del deporte y por tanto de una vida más saludable, entre nuestros vecinos y vecinas, y especialmente en entre los y las jóvenes”.

El Ayuntamiento de Getafe cederá la pista de atletismo del Polideportivo Juan de la Cierva, en los días y horarios estipulados, para desarrollar los programas ‘Carlos Corre’ y el programa ‘Crosfitness’. Cederá asimismo el campo de rugby del Polideportivo El Bercial, también en los días y horarios determinados. El convenio refleja además la colaboración del Ayuntamiento en la carrera Intercampus, que celebra la Universidad anualmente.

Deja un comentario