Compartir

El Concejal de Getafe por el PSOE, Ángel Muñoz, declara que «se va a mejorar mucho más»

El PSOE, con el apoyo de Unidas Podemos, aprobará mañana unos nuevos presupuestos para Getafe. La ciudad lleva desde 2016 con presupuestos prorrogados, lo que acentúa la necesidad de unos actualizados. El Concejal por el PSOE, Ángel Muñoz, declara que «aún así se ha realizado una muy buena gestión hasta hoy». También añade que Getafe atraviesa una «situación económica estable y muy buena».

«La relación con Unidas Podemos es magnifica»

Ángel Muñoz, Concejal de Getafe por el PSOE

Desde el PSOE hacen balance de su gestión y reconocen haber sacado adelante «prácticamente el 99% del programa electoral» desde que gobiernan. Admiten que la ciudad a día de hoy «no tiene nada que ver con lo que encontraron al llegar». También creen que Getafe no tiene actualmente grandes problemas, ni de mantenimiento ni de suciedad, como ocurre en otros municipios.

Gobernar para los ciudadanos

En opinión del concejal «es un error no votar unos presupuestos», pues lo único que se consigue es «no beneficiar a quien de verdad se lo merece, que son los vecinos». Ángel Muñoz declara que la ciudadanía demanda, negociación y consenso. «Pues vamos a hacerlo», anima el concejal «plantéame propuestas, escuchémonos, ambos tenemos que ceder», concluye

«Estamos aquí por unos vecinos que quieren que les hagamos la vida mejor»

Ángel Muñoz, Concejal de Getafe por el PSOE

Ángel Muñoz destaca que es fundamental no perder de vista a los vecino, que son quiénes votan y «exigen una vida mejor». Para repasar el año, y con vistas al futuro, el Concejal añade que «el respeto, la concordia, el diálogo, y el trabajo es lo que nos lleva a conseguir los éxitos»

Deja un comentario