Compartir

Llegará hasta Griñón y Cubas de la Sagra

A partir de la noche del viernes 31 de Enero, se pondrán en marcha  los nuevos servicios nocturnos de la línea N-807 (Madrid Atocha- Getafe- Humanes-Griñón), con ampliación de algunos servicios a Cubas de la Sagra, que la concesionaria Avanza Interurbanos operará todos los días del año.

Las noches de domingo a jueves y festivos, saldrá de Madrid a las 11 de la noche con destino Cubas de la Sagra, y a las 2 y a las 5 de la mañana con destino solo hasta Griñón. En sentido contrario, saldrá a las 12 y media de la noche desde Cubas, y a las 3 y media desde Griñón.

Los viernes, sábados y vísperas de festivo, saldrá de Madrid con destino a Cubas de la Sagra a las 11 de la Noche y a las 4 menos cuarto de la Mañana. Con destino a Griñón a las 2 y a las 5 de la Madrugada. Y habrá servicios circulares entre Madrid y Getafe a las 12 y cuarto, una y 25 y a las 3 menos 25 de la mañana. Y en sentido contrario, saldrá de Cubas a las 12 y media de la noche, y desde Griñón a las 3 y media de la noche. Además, habrá Servicios Circulares  Getafe-Madrid a las 12 menos 20, una menos 10, 2 en punto, y 3 y 10 de la madrugada.

Con esta modificación, a su vez, se suprimen los servicios nocturnos que se venían prestando con la Línea 468 los viernes, sábados y vísperas de festivo.

Deja un comentario