El Ayuntamiento de Valdemoro colabora en la XXIV Jornada de Prevención de Adicciones

El Centro Pedro Zerolo acoge hoy 30 de enero a partir de las 6 y media de la tarde las XXIV Jornadas para la Prevención de Adicciones, organizadas por el Ayuntamiento de Valdemoro en colaboración con la Asociación para la Prevención de Adicciones de Valdemoro.

En esta edición se ha puesto el foco en el círculo más próximo a las personas que sufren una dependencia relacionada con alcohol, sustancias químicas o de otro tipo.

Se han programado dos ponencias a cargo de expertos en esta materia que se complementarán con testimonios en primera persona.

Uno de ellos será José Antonio Molina del Peral, doctor en Psicología, que ofrecerá la conferencia ‘Fases y estrategias de intervención con familiares de personas adictas’.

También contaremos con Cristina Agudo, psicóloga general sanitaria, que impartirá la ponencia ‘Huellas emocionales en hijos e hijas de personas adictas’.