Compartir

Las obras de las 147 viviendas que la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Getafe (EMSV) está construyendo en El Rosón, avanzan a buen ritmo según los plazos previstos tras la nueva adjudicación que se tuvo que hacer el pasado 17 de diciembre, debido al abandono de la anterior constructora.

Concretamente las obras del edificio de 87 viviendas tienen muy avanzados los trabajos de estructuras, puesto que se han completado los techos de las diferentes plantas y actualmente se está terminando la cubierta. Además, las obras de albañilería ya han comenzado en la 1ª y 2ª planta.

En cuanto a las obras del edificio de 60 viviendas, se han hecho los techos de las primeras plantas y se está trabajando en el de la 4ª. Los trabajos de albañilería han empezado también en la planta baja.

En cuanto a las instalaciones de luz y agua interiores, se está organizando el trabajo en ambos edificios y está previsto iniciar su montaje en este mismo mes.

Como se recordará, estas obras comenzaron el pasado mes de enero, tras la firma del Acta de Replanteo con la nueva empresa adjudicataria, retomando así los trabajos que fueron paralizados en verano de 2019 de forma unilateral por parte de la Unión Temporal de Empresas (UTE) conformada por OCA y OPROLER.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here