Compartir

Este año ha conseguido el Segundo Premio en la categoría de ‘Solo’ dentro del 30 certamen coreográfico de la Comunidad de Madrid que se celebró en el Teatro Fernando Fernán Gómez

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y el concejal de Cultura, Luis Domínguez, han recibido en el Ayuntamiento a la bailarina getafense, Sara Arévalo Serrano, que desde hace ocho años forma parte del Ballet Nacional. Sara, nacida en 1989, ha sido reconocida recientemente con el Segundo Premio en la categoría de ‘Solo’ dentro del 30 certamen coreográfico de la Comunidad de Madrid.

En la recepción, la getafense explicó que tras probar muchos deportes de pequeña, finalmente conoció la danza por una amiga a los 8 años y fue lo que le gustó. Comenzó su aprendizaje en la Academia de danza Liceo Bougor de Getafe y a los 12 años ya entró en el Conservatorio.

En estos momentos Sara se encuentra inmersa en los ensayos para el estreno de la Bella Otero, que el Ballet Nacional interpretará en el Teatro de la Zarzuela de Madrid el próximo 7 de julio. Anteriormente ha visitado países de todo el mundo como China o Estados Unidos bailando con la compañía.

Deja un comentario