Compartir

l Ayuntamiento de Parla invita a las familias de la ciudad con niños y niñas de cuatro a doce años a disfrutar de un Verano en Igualdad. El programa es gratuito y se va a desarrollar los martes y viernes del 13 al 30 de julio, de forma presencial cumpliendo las medidas sanitarias vigentes, en la Casa de la Juventud. Family chef, Clown y Juegos cooperativos son las actividades que los menores van a poder realizar acompañados por uno de sus progenitores, con el objeto de compartir, disfrutar y aprender a mejorar la confianza, derribar los roles y expresar las emociones.

Un espacio para que las familias compartan y disfruten juntas

Con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía de Parla un espacio en el que las familias puedan compartir actividades guiadas, el Ayuntamiento lanza una nueva propuesta para el mes de julio, desde la Concejalía de Igualdad, Feminismo y LGTBI.

Se trata de Verano en Igualdad, un programa de tres actividades que se desarrollarán en dos sesiones cada una, todas gratuitas, y en las que pueden participar niños y niñas de cuatro a doce años, acompañados por uno o dos de sus progenitores.

Deja un comentario