Compartir

El Consejo de Administración del Consorcio Urbanístico Los Molinos-Buenavista aprobó el pasado 3 de abril, desbloquear la autorización para el cambio de titularidad de las parcelas B.5.1 de Los Molinos, entre las calles Laberinto de Amor y de la Señora Cornelia, y B.8.2. de Buenavista, entre las calles Rodolfo Llopis y Largo Caballero, donde se contrurán 184 nuevas viviendas de protección pública.

Así se lo comunicó la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, a los representantes de las familias en una reunión mantenida ayer en la alcaldía del Ayuntamiento. De no haberse desbloqueado, las familias podrían haberse quedado sin las viviendas, lo que de hecho provocó que varias personas interesadas decidieran darse de baja de la promoción.

El cambio de titularidad de estas parcelas que ha desbloqueado la autorización, se ha producido con los votos de favor de todos los miembros del Consejo de Administración y la abstención del representante del grupo municipal Ahora Getafe, Carlos Enjuto.

Los vecinos afectados han mantenido diversas reuniones con el Ayuntamiento de Getafe, que como miembro del Consorcio, ha estado realizando gestiones y reuniéndose asimismo con las promotoras de las viviendas y con la Comunidad Madrid para buscar una solución conjunta que finalmente se ha conseguido.

Deja un comentario