Una alumna de moda del colegio Fuenllana obtiene la medalla de oro en la competición de FP Spainskills

Marta López Guadaño, alumna de Patronaje y moda de Fuenllana, ha obtenido el primer puesto en el Campeonato Spainskills en la categoría de Tecnología de la moda, lo que le llevará a ser la representante española en las competiciones WorldSkills que se desarrollarán en Rusia (Kazán) este verano.

Los tenientes de alcalde Luis Galindo, Susana Mozo y Ana Gómez han visitado hoy, junto a la directora del centro, María Ruiz, las instalaciones de dicho centro educativo, ubicado en el barrio de Fuente Cisneros, donde ésta y otros alumnos desarrollan sus estudios de Formación Profesional, tanto en moda como en hostelería y han querido felicitar a los alumnos y profesores por el excelente trabajo que se realiza en sus aulas.

Finalmente, y aprovechando la visita al barrio, los responsables municipales han visitado también, acompañados de su director, Álvaro de Zabala, las instalaciones del colegio Andel, ubicado muy cerca, y se han interesado por el proyecto educativo que se realiza en dichas instalaciones.