Compartir

El Ayuntamiento de Griñón continúa dando noticias excelentes para sus vecinos. A las inversiones que han llegado en estas últimas legislaturas para solucionar los problemas con la red de alcantarillado y colectores, o las que han regenerado y revitalizado zonas emblemáticas como el parque Fuente de la Salud, ahora se suman las que servirán para realizar una serie de actuaciones importantes en sus instalaciones deportivas.

El campo de la Mina prevé una inversión importante para cambiar su césped; la piscina El Carraperal tendrá un importante lavado de cara; el actual polideportivo ha visto concluido todo su desarrollo; en definitiva, las instalaciones municipales van a consolidar su presencia en la actividad deportiva de la localidad. Es cierto que, en el caso del polideportivo, la demanda ha provocado una sensación de insuficiencia a la que el equipo de Gobierno ha dado una respuesta inmediata.

Gracias a una de las partidas del Plan de Inversión Regional (PIR) el alcalde independiente, José María Porras, ha anunciado la construcción de un nuevo polideportivo que, en principio, se situará en el SAU-4 de Griñón. Ya está solicitado a la Comunidad de Madrid y el montante ascenderá a 2.200.000 euros. Porras a asegurado que «es la infraestructura más necesaria para nuestro municipio. Esperamos poder realizarla lo antes posible para dar salida a la gran demanda existente para hacer deporte en Griñón».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here