Compartir
????????????????????????????????????

«Hemos destinado 200.000 euros provenientes principalmente del área de festejos a conceder ayudas al tejido empresarial de Griñón»

El Ayuntamiento de Griñón dirigido por José María Porras, alcalde independiente, ha anunciado a través de las redes sociales la suspensión de las fiestas de la localidad tanto las de junio como las de agosto «En la situación actual creemos que es inviable poder celebrar nuestras fiestas patronales de Junio, y tampoco creemos que podamos celebrar Agosto, pensando que lo más responsable es suspender estos actos».

Según indica el el regidor, cerca de 200.000 euros procedentes de la partida de festejos se dedicarán a ayudar al tejido empresarial y social de la localidad porque «El tejido empresarial de cualquier país es el referente económico y base fundamental para el funcionamiento del servicio público. La actividad privada nutre la pública para que se puedan dar servicios, si no cuidamos nuestras empresas, comercios, autónomos, nuestro comercio local, perderemos capacidad de generar trabajo, capacidad económica y esto afectará de manera potencial a nuestros servicios público» indicaba Porras.

Además desde el equipo de gobierno ya han puesto a disposición de la oposición las bases de las ayudas para que planteen sus opiniones con el fin de enriquecer el texto final. El alcalde además ha aprovechado para agradecer a la oposición su lealtad institucional durante la crisis sanitaria.

José María Porras ha señalado que durante los próximos días se dará a conocer las ayudas exactas y se trasladarán a las empresas para que aquellas que cumplan los requisitos puedan acceder y beneficiarse de esta ayuda municipal.

1 Comentario

  1. Sr. Alcalde de Griñón, como sabe muy bien, EL REAL DECRETO DEL ESTADO DE ALARMA no ha quitado ni una sola competencia a las CC.AA. y menos aún en las sanitarias, veo que sus comentarios al gobierno central responde perfectamente al ARGUMENTARIOS DE VOX y PP, y tb que toda su aportación a esta crisis han sido mandar unas mascarillas, con dinero público claro y tb ha sido poner un inmenso crespón negro en la réplica del monumento franquista que hay en una de las rotondas de la carretera de Humanes y que antes estaba en la plaza del pueblo dedicado a los «Caídos por Dios y por España». Ya está bien de populismos, que aunque no tenga competencias en salud asistencial si las tiene en salud pública y en servicios sociales.

Deja un comentario