Compartir

El alcalde de Humanes de Madrid José Antonio Sanchez y la concejal de Igualdad y Mujer Mª Paloma López han entregado  los reconocimientos a las Mujeres emprendedoras 2020 y los I Premios Igualdad, en el acto celebrado en el centro sociocultural Federico García Lorca.

Este acto de reconocimiento forma parte de la campaña que desde el área de mujer e igualdad, se ha desarrollado con los comercios locales del municipio, sobre la importancia de la igualdad de Género en todos los ámbitos de decisión del mercado y necesidades actuales para impulsar su negocio.

El acto contó con la presencia de la primera teniente de alcalde Rosario Pérez, la concejal de Industria y Comercio Mª Luisa de Paz, comerciantes, empresarios y familiares.

Este proyecto se ha realizado en colaboración con el Fondo Social Europeo en el marco del programa Operativo 2014-2020 y la Comunidad de Madrid. Más de 50 comercios de la localidad han formado parte de este estudio para concienciar a las empresas de la importancia y los beneficios de las buenas prácticas de igualdad, y  de potenciar el desarrollo y emprendimiento en la empresa.

Deja un comentario