Compartir

El polideportivo La Estación acoge, del 10 al 13 de abril, el I European Women’s Futsal Tournament, que reunirá a los seis equipos representantes de las mejores ligas de fútbol sala femenino en Europa. Un torneo organizado por el Futsi Altlético Navalcarnero y con el que el Ayuntamiento de la localidad también colabora, a través de su Concejalía de Deportes, así como la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Se trata del evento deportivo europeo más importante de estas características que se ha celebrado hasta la fecha y en él participarán el F.S. Vermoin de Braga, campeón nacional en Portugal; el ASDC de Montesilvano, campeón de la Serie A del Calcio 5 italiano y ganador de la Supercopa de 2016; el FC Aurora de San Petersburgo, campeón de la Liga y Supercopa en Rusia; Inter Media Service de Kiev, ganador de la Liga, Copa y Supercopa de Ucrania y VV. Pernis, ganador del campeonato nacional holandés.

Todos ellos se unirán al organizador, el Futsi Atlético Navalcarnero, que en 2016 conquistó la Copa y Supercopa de España, para disputar este torneo, que busca ser un punto de inflexión en el fútbol sala femenino a nivel internacional.

La competición se organiza en el marco del programa de actividades que el club de Navalcarnero está desarrollando con motivo de su XXV aniversario.

El Futsi es el actual líder de Primera División Nacional y acaba de batir un récord histórico con 21 victorias de 21 partidos disputados en la liga.

Deja un comentario