Inicio Parla La Izquierda Parla participa en la VII Marcha en Bici por la...

La Izquierda Parla participa en la VII Marcha en Bici por la escuela pública

Compartir

Desde La Izquierda en Parla han mostrado apoyo a la VII Edición de “Parla en Bici por la Escuela Pública” que se ha realizado por las calles de la Ciudad.

La marcha fue organizada por la Plataforma por la Escuela Pública de Parla, una marcha en bicicleta en defensa de la Educación Pública de la Ciudad.

Desde la Izquierda Parla afirman: «Como hemos hecho todos los años, acudimos a apoyar la marcha, que empezó en la puerta del CEIP Blas de Lezo, recorriendo las calles de Parla hasta llegar a la parcela donde se debe construir el Instituto Público número 8 en Parla Este».

Durante la marcha hubo un recorrido en bicicleta y otro andando, encabezando la delegación de La Izquierda Hoy acudió el candidato a la Alcaldía de Parla, Jesús Saiz.

«Instamos al Gobierno regional a que termine las obras del Colegio Público Blas de Lezo, y que invierta en la Educación Pública de nuestra Ciudad, como hemos venido exigiendo desde La Izquierda desde hace años», manifiestan desde el partido.

«Lo que queremos es que nuestros niños y niñas, nuestros adolescentes reciban la mejor enseñanza. Y esta tiene que ser pública. Exigimos que en estos terrenos se construyan el colegio y el instituto que la ciudadanía de Parla llevamos años reclamando. Con una oferta potente en Formación Profesional», finalizan.

Deja un comentario