70 comercios participaron en la jornada y 40 stands de comercios locales exhibieron sus productos y servicios durante todo el día en la Plaza de Ventura Rodríguez
Los comercios de Leganés volvieron a mostrar su fortaleza en la tercera edición de Leganés se Casa, que el pasado 28 de septiembre convirtió de nuevo a Leganés en gran referente en el sector de las bodas. Alrededor de 10.000 personas visitaron durante el día esta gran feria al aire libre y la gran pasarela que iluminó la noche leganense. 70 comercios nupciales participaron en esta jornada y 40 stands de comercios de la ciudad exhibieron durante todo el día en la Plaza de Ventura Rodríguez cientos de novedades en productos y servicios.
El alcalde, Santiago Llorente; y el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Fran Muñoz, recibieron al presidente y vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio y Eva Serrano respectivamente, que no quisieron perderse esta gran cita. A la jornada también asistieron la concejala de Participación Ciudadana, Angelines Micó; el portavoz de Ciudadanos Leganés, José Manuel Egea, y los presidentes de la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) y la Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés (AMEL), Augusto Fuentes y Victoria Muñoz, junto a integrantes de las juntas directivas.
“Es una actividad que sirve para impulsar la economía de nuestra ciudad. Este sector en concreto que se ha generado en Leganés es algo singular, característico de nuestra ciudad. Cuenta sin lugar a dudas con el apoyo del Ayuntamiento de Leganés”, destacó el primer edil.
Junto al Ayuntamiento de Leganés han organizado esta jornada UNELE y AMEL con el patrocinio de 1001 Bodas, Finca Solimpar y Mercedes-Benz Citycar Sur. “Ha sido día maravilloso. Hemos tenido una mañana con los stands repletos. Estamos muy contentos con Leganés se Casa porque es una actividad que ha dado los resultados que esperábamos”, señaló por su parte Fran Muñoz.
Policía Local veló durante todo el día por la seguridad de los asistentes con presencia policía constante de agentes en los dos principales puntos del evento, la plaza de Ventura Rodríguez y Juan Muñoz. Asimismo, los servicios municipales de jardinería, limpieza y recogida de residuos del Ayuntamiento de Leganés trabajaron en las horas previas y posteriores en diferentes labores y retirando también mobiliario en las calles y volviéndolo a colocar una vez finalizado el evento.
Organiza una boda en 60 minutos y 2.000 profesionales empleados
Los asistentes pudieron encontrar moda pero también restauración, bailes y animación, música, cuidado personal, estética y belleza, joyería, floristería, decoración, viajes, fotografía y mucho más.
16 modelos desfilaron ante miles de personas en una pasarela enmoquetada de 80 metros en la calle Juan Muñoz, en la que se mostraron las últimas tendencias de 50 firmas en moda nupcial para novias, novios, invitados, arras y mucho más. Dos presentadores dieron paso a las diferentes colecciones mostradas durante la noche.
Leganés se casa es una iniciativa del proyecto ‘El Barrio de las bodas’, enclave en el que una pareja dispone de 50 comercios especializados. En sólo 60 minutos se puede organizar una boda sin recorrer más de 800 metros.
Leave a Reply