Compartir

El líder de los populares de Leganés propició una reunión en la que los empresarios mostraron su extrañeza por el hecho de que no se les haya convocado a ninguna de las mesas de trabajo

Miguel Ángel Recuenco, presidente y portavoz del Partido Popular de Leganés, se ha reunido vía telemática con representantes de la Ciudad del Automóvil, Leganés Tecnológico y UNELE (Unión Empresarial de Leganés). La petición de los empresarios fue unánime: quieren participar de forma activa en la reconstrucción económica y social de Leganés y mostraron su extrañeza por no haber sido convocados a ninguna de las mesas de trabajo creadas a tal fin. La petición de nuestros empresarios será traslada oficialmente por Recuenco al alcalde de Leganés, el socialista Santiago Llorente.

La reunión, convocada por Recuenco, sacó a la luz una realidad innegable: el bienestar de los vecinos de Leganés depende sobre todo del mantenimiento y la creación del empleo; y de eso se encargan las empresas. Sin empleo no hay reconstrucción económica y social, por lo que se antoja imprescindible la participación activa en la misma de los que generan el empleo.

“Los políticos trabajamos para los ciudadanos y los ciudadanos quieren trabajo. Nuestra relación con los empresarios no debe ser otra que no ser un Ayuntamiento confiscatorio, no obstaculizar su actividad y facilitarles su implantación y desarrollo. Además de buscar de todas las maneras posibles nuevas inversiones para nuestra ciudad que redunden en beneficio de los vecinos de Leganés”, ha explicado Miguel Ángel Recuenco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here