Compartir

Como en años anteriores, el Gobierno Municipal de Arroyomolinos dará a conocer el comercio del municipio y promocionar los productos y servicios de calidad que ofrecen los comerciantes y empresarios a través de esta feria. Al igual que en la anterior edición del Mercado del Castillo, se podrá disfrutar de actividades infantiles, castillos hinchables, pintacaras, así como música en directo para pequeños y mayores, degustación de alimentos de gran calidad en los food trucks y exposición de vehículos de época.

El Ayuntamiento ha anunciado que habilitará el aparcamiento municipal de la Playa Mayor de manera gratuita para favorecer el transito de personas que se prevé bastante positivo.
La VI Feria de los Comerciantes se ubica en la Plaza Mayor, junto al Torreón y también ocupará la calle Batres. Comienza el viernes 26 de mayo a las 16 horas y se cierra de madrugada. El sábado 27 de mayo la hora de apertura es a las 11 horas hasta la madrugada. El domingo 28 de mayo la apertura es a las 11 horas y el cierre está previsto a las 20 horas, según afluencia. Durante todo el evento se contará con una zona infantil acotada, con castillos hinchables, pintacaras, monitores, pin pon y actuaciones para los niños.
Los tres días que durará la feria estarán amenizados con música y conciertos de música rock y música de los años 70, 80 y 90, además asistirá el afamado cocinero de Master Chef Carlos Maldonado. En cuanto a la oferta gastronómica, mencionar los food trucks con su enorme variedad gastronómica, también habrá corners en los que se podrán degustar cervezas y cócteles.
“Los comerciantes mostrarán sus productos y servicios a toda la ciudadanía de Arroyomolinos y visitantes de fuera, quienes podrán adquirir productos de calidad a un precio inmejorable y con unas garantías óptimas” aseguran desde el Ayuntamiento de Arroyomolinos, donde auguran un gran fin de semana.

Deja un comentario