Compartir

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Móstoles, José Antonio Luelmo, ha trasladado al Equipo de Gobierno una batería de medidas para combatir y paliar las consecuencias derivadas de la crisis del COVID-19.

“Es momento de dejar a un lado los partidos y luchar todos juntos contra el verdadero enemigo que es este virus”, ha expresado Luelmo, mostrando su agradecimiento y admiración a todos los sanitarios, policías y demás servidores públicos que están “arriesgando la vida para cuidarnos y protegernos en estos difíciles momentos”. Agradecimiento que el portavoz ha hecho extensible a los empleados de supermercados, transportistas, farmacéuticos y demás trabajadores. “Todos ellos se han convertidos en nuestros héroes en esta crisis”,ha asegurado el concejal.

El edil naranja ha explicado que las medidas que proponen son de carácter sanitario, social, económico y administrativo y que están pensadas tanto para ser aplicadas durante el Estado de Alarma como para después de esta crisis sanitaria.

“Por supuesto, transmitir también nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de los fallecidos por esta epidemia”, ha asegurado el portavoz, agradeciendo, al mismo tiempo, “el civismo que están demostrando los vecinos de Móstoles a la hora de cumplir con las severas medidas de aislamiento social derivadas del Estado de Alarma”.

Deja un comentario