Compartir

Podemos Móstoles acudió el pasado lunes 15 a  una reunión con las personas representantes de CCOO en el Hospital Rey Juan Carlos, para  mostrarles su apoyo en su lucha para conseguir unos servicios dignos. 

A la reunión acudieron Mónica Monterreal, Concejala Portavoz y Secretaria General de  Podemos Móstoles y Jesús Santos, Coordinador Autonómico de la misma. 

El encuentro se realizó a las puertas del hospital, donde los trabajadores  expusieron las dificultades que están teniendo para la realización de los servicios de una  forma correcta.  

Mónica Monterreal insistió en que nos encontrábamos ante una “problemática doble, la de  la deficiencia en la asistencia a toda la ciudadanía y la de la discriminación que tienen los  trabajadores y trabajadoras en relación a otros hospitales y a otros centros de gestión  pública.” 

Por su parte, el Coordinador Autonómico de Podemos Comunidad de Madrid, Jesús Santos,  mostró su preocupación por “la falta de medidas del Gobierno del Desastre que preside  Isabel Díaz Ayuso” y ha exigido “que se dote, tanto de personal como del material necesario,  la atención primaria de todos hospitales de la Comunidad de Madrid”.

Deja un comentario