Compartir

Fuentes del Partido Popular de Parla han confirmado la candidatura alternativa a la presidencia del partido por parte del actual secretario del grupo, Miguel Ángel González, que se enfrentaría al alcalde de la localidad, Luis Martínez, quien ya confirmó su intención de presentarse a presidir el partido local, en una entrevista a este medio.

Desde hace meses las continuas declaraciones en el PP local por parte de el actual alcalde, concejales y miembros de la agrupación, han dejado ver una división más que evidente que llevará al partido a afrontar unas elecciones locales de lo más controvertidas.

Desde que se celebraran aquellas elecciones para determinar quien iría al comité del partido y el alcalde quedase fuera, se han ido sucediendo distintos acontecimientos que han provocado la expulsión de concejales del PP fuera de la junta de gobierno y la pérdida de sus responsabilidades.

Candidatos

Miguel Ángel González, quien ya fuera en las listas de 2011 junto al ex portavoz Miguel Ángel López, y en la lista del actual alcalde en el puesto número 16, ha hecho pública su candidatura para optar a la presidencia del PP en Parla.

Luis Martínezya confirmó el pasado 5 de junio que se presentaría a las elecciones locales y que contaba con el apoyo de la propia presidenta del partido regional, Cristina Cifuentes. Además recalcaba que no podía dejar el partido «ni en manos de unos ni de otros» en una clara alusión a la falta de confianza que le transmitían algunos sectores de la agrupación a nivel local.

(Fotografía: Miguel Ángel González a la izquierda y Luis Martínez a la derecha, en una foto en la casa regional de Castilla y León)

Deja un comentario