Compartir
Desde Izquierda Unida consideran que la situación de Parla, lejos de mejorar, continúa empeorando, lo que puede desembocar en una crisis institucional de no tomarse medidas urgentes que provengan principalmente del Gobierno de la Comunidad de Madrid.
Es por ello que desde la formación han solicitado una reunión con la presidenta regional, Cristina Cifuentes,  para tratar varios asuntos que aliviarían las maltrechas arcas de la ciudad.
Replantear la financiación de la BESCAM y un nuevo convenio más equitativo con el tranvía de la ciudad darían un balón de oxígeno a la ciudad en el aspecto económico y, por otro lado, también solicitar más recursos a los servicios públicos de la ciudad.
“En esta reunión queremos trasladar la necesidad de medidas que propicien el desarrollo industrial de la localidad, mejorar la financiación de servicios como el tranvía, BESCAM, inversiones en los colegios públicos, el Centro de Salud de Parla Este o más inversión en servicios públicos”, añadió el portavoz de la formación, Jesús Saiz.
El próposito de Izquierda Unida no es otro que el de tener un guion conjunto: “Desde nuestro grupo municipal consideramos que de esa reunión debe salir una hoja de ruta coherente y seria para ejecutar ayudas al municipio parleño”, ha finalizado el líder de la agrupación de izquierdas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here