Compartir

El Ayuntamiento de Parla ha abierto el plazo de inscripción para que los establecimientos comerciales de la ciudad participen en la próxima Feria del Stock. Es una de las campañas promovidas desde el Centro de Iniciativas Empresariales, CIE, de mayor éxito y aceptación entre la ciudadanía. Cumple su sexta edición y lo hace con un cambio, la ubicación. Tendrá lugar en el barrio de Parla Este con pasacalles, espectáculos, actividades y mucha más animación. Los comercios pueden inscribirse de forma gratuita hasta el 19 de septiembre.

La sexta edición será el 2 de octubre en la Avenida de los Planetas

El próximo 2 de octubre, de 10:30 a 20:30 horas, el Ayuntamiento de Parla, a través del Centro de Iniciativas Empresariales, CIE, de la Concejalía de Desarrollo Empresarial, va a celebrar una de las campañas de apoyo y promoción del comercio local con mayor éxito, la Feria del Stock.

Será la sexta edición de esta iniciativa que tiene como objetivos que las empresas saquen a la venta sus productos y servicios acumulados de temporadas pasadas, que la ciudadanía aproveche sus precios especiales y que la calle se convierta en un gran escaparate en el que los comercios puedan darse a conocer.

La novedad de la próxima Feria del Stock es el lugar en el que se celebra. Después de instalarse en el centro de la ciudad las cinco anteriores ediciones, la del 2 de octubre será en el barrio de Parla Este. Estará en el tramo de la Avenida de los Planetas, entre la Casa de la Juventud y el Parque del Universo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here