Compartir

El Ayuntamiento de Parla pone en marcha “¡Cómo está(rá) el patio!”, una de las acciones incluidas en la celebración del décimo aniversario de La Casa de la Juventud. El proyecto tiene como objetivo hacer partícipes a los jóvenes del municipio en la decisión de los usos que podrán tener los alrededor de 1.500 metros cuadrados del patio de esta infraestructura municipal. Tras la presentación online de la actividad, está abierta una encuesta para recibir las ideas, cuyos resultados se conocerán en septiembre. Entre medias, los jóvenes podrán participar en talleres para ir definiendo las propuestas finales.

Dentro de las acciones de celebración del décimo cumpleaños de La Casa de la Juventud

El Consistorio parleño está celebrando el décimo cumpleaños de la puesta en marcha La Casa de la Juventud, en un edificio construido en 2009. Situado en la calle Planeta Venus, la infraestructura cuenta con 2.500 metros cuadrados de superficie, está dotado de aulas, talleres, salón de actos, sala de exposiciones y servicios complementarios; y en la actualidad alberga las dependencias de los servicios municipales de Juventud y Deportes.

Encuesta online para decidir los usos de los 1.500 metros cuadrados del patio

Alrededor de 1.500 metros cuadrados de la mencionada superficie corresponden a un amplio patio en el que, debido a la situación sanitaria, muchos de los grupos juveniles están desarrollando sus actividades.

Con el fin de recoger las ideas, propuestas y sugerencias para utilizar este espacio, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud, pone en marcha “¡Cómo está(rá el patio!”. Presentado online este sábado 29 de mayo, el proyecto se encuentra ahora en fase de recogida de las ideas de los jóvenes, a través de una encuesta que puede realizarse también online hasta el 7 de junio.

Deja un comentario