Compartir

Continúan las propuestas culturales, deportivas y de ocio en Parla. Este fin de semana la localidad acogerá la Fase Final de la Liga Nacional de Clubes Tiro con Arco, las jornadas de puertas abiertas para fomentar el piragüismo, y la programación “Verano en el Botánico” nos ofrece nuevas actuaciones. 

Hasta el 26 de julio se puede visitar en la Casa de la Cultura la exposición “Picasso, Miró Dalí. Los grandes maestros españoles del siglo XX”. 

Parla acoge la Fase Final Nacional de Clubes Tiro con Arco

La localidad de Parla acoge el sábado 10 y el domingo 11 de julio, las competiciones correspondientes a la Fase Final de la Liga Nacional de Clubes de Tiro con Arco Trofeo Loterías 2020-2021 en la categoría absoluta. La competición está organizada por la Federación Española de Tiro con Arco en colaboración con el Ayuntamiento de Parla. 

Más de 200 arqueros de las comunidades autónomas de: Castilla-León, Cataluña, Valencia, Baleares, Aragón, Asturias, Extremadura y Madrid se darán cita durante este fin de semana en Parla en las instalaciones del Campo Municipal Los Prados. La competición contará con 32 dianas y 2 carpas (para la dirección de tiro, gestión de la competición y retransmisión por TV). Un evento para disfrutar con las intervenciones de los deportistas más destacados del tiro con arco nacional.  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here