Compartir

Una treintena de tapas con bebida por 2,30 euros

En total, la séptima edición de la Ruta de la Tapa de Parla ofrecerá durante cuatro días 29 tapas, dos más que el año pasado, en otros tantos establecimientos hosteleros. “Desde el Ayuntamiento queremos animar a todos los vecinos a que del 31 de mayo al 3 de junio participen en la ruta de la tapa de Mahou que se celebra en nuestra ciudad”, ha afirmado el concejal de Desarrollo Empresarial, José Manuel Zarzoso. 

Entre el jueves 31 de mayo y el domingo 3 de junio, los vecinos podrán degustar una treintena de tapas

 
El edil ha calificado de “maravillosas las 29 tapas que vamos a poder disfrutar los vecinos recorriendo los establecimientos con el famoso rutero. Quiero destacar la colaboración entre la empresa Mahou y el Ayuntamiento y, sobre todo, el gran esfuerzo y trabajo que van a hacer los hosteleros de nuestra ciudad durante estos cuatro días para ofrecer una buena tapa y un buen servicio y demostrar que en Parla tenemos un comercio cercano y de calidad”, ha añadido José Manuel Zarzoso. 

 

“Cada año ponéis el listón mucho más alto”

La Ruta ha sido presentada hoy en la Casa de la Cultura, donde el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) del Ayuntamiento de Parla, organizador del evento en colaboración con Mahou-San Miguel, ha vestido la mesa para mostrar sobre ella a los verdaderos protagonistas de “Parla es para comérsela” durante cuatro días, las tapas.
 
El alcalde, Luis Martínez Hervás, ha agradecido precisamente el trabajo del CIE durante la presentación y “de todos los hosteleros. Gracias a vosotros, la participación es mayor cada año. El evento es cada año más importante y va llegando a más gente, que es lo importante”.
 
Martínez Hervás ha querido también valorar la calidad de los pinchos que se probarán en la séptima edición de la Ruta: “Cada año ponéis el listón mucho más alto. Cada vez las tapas son mejores, cada vez la amabilidad y el servicio es mayor. Ésta es la manera de que hagamos una ciudad seria, al tiempo que ofrecemos eventos lúdicos, para todos, como éste”. 

Deja un comentario