Compartir

El Ayuntamiento de Parla está finalizando el procedimiento administrativo público para la adjudicación del servicio de suministro de arrendamiento de 16 vehículos destinados a Policía Local y Protección Civil. La licitación, cuyo plazo de ejecución es de 48 meses, y finalizará en las próximas semanas, tiene una partida específica incluida en los presupuestos municipales para este año, fruto del compromiso municipal con la seguridad ciudadana.

Dieciséis nuevos vehículos para mejorar los medios con los que velar por la seguridad ciudadana

Policía Local y la Agrupación Local de Protección Civil van a añadir 16 nuevos vehículos a su parque móvil. Será gracias a una partida incluida en los presupuestos municipales para este año y mediante un contrato de arrendamiento, cuyo procedimiento administrativo está finalizando.

La Junta de Gobierno aprobó el pliego de prescripciones técnicas en abril y el concurso público se cerró el día 2 del actual mes de junio por lo que está previsto que la adjudicación y posterior firma del contrato se lleven a cabo en las próximas semanas.

Una mejora que se suma al mantenimiento de toda la flota municipal licitada hace un año

Esta mejora de medios para la prestación del servicio de seguridad ciudadana por parte de los agentes de Policía Local, se suma a la llevada a cabo hace un año, cuando el Ayuntamiento adjudicó mediante concurso público los servicios de reparación y mantenimiento de la flota de vehículos municipales.

Este contrato da cobertura a la totalidad de la flota de vehículos del Consistorio, entre los que se encuentran los de Policía Local y Protección Civil, además de los de Obras, Servicios Generales y Mantenimiento, todos ellos considerados esenciales.

Al inicio de la legislatura, el actual equipo de Gobierno había encontrado que más del 70% de estos vehículos presentaban notables problemas de mantenimiento, se encontraban averiados, fuera de servicio o incluso completamente inutilizados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here