Compartir

El Ayuntamiento de Alcorcón ha dado un impulso a las actividades dirigidas a los mayores de la ciudad, especialmente las actividades deportivas y al aire libre con el fin de garantizar la salud de los usuarios.

“Estas actividades de mayores son gratuitas y accesibles a todos los mayores de la ciudad con la Tarjeta Oro de instalaciones deportivas, por lo que invitamos a todos ellos a que soliciten esta tarjeta para que puedan disfrutar de todos estos servicios”, ha señalado Natalia de Andrés, alcaldesa de Alcorcón.

En este sentido, ha recordado que “esta tarjeta incluye el acceso a las piscinas municipales tanto para Los Cantos, ya abierta desde el pasado fin de semana; es importante recordar a los mayores que cuentan con este recurso ya que vamos a tener altas temperaturas según nos dicen las predicciones para los próximos días.

Además, esta gratuidad también incluye las actividades ‘Parque Gym Verano 2021’ que se amplían durante los meses de julio, agosto y septiembre tras el éxito de público obtenido y que se realizan en los parques de la ciudad La Ribota, La Paz y Los Castillos.

De este modo, estas actividades destinadas a los mayores que desean seguir manteniéndose en forma durante el verano en nuestros parques se basan en la realización de ejercicios de acondicionamiento físico general al aire libre bajo la supervisión de los profesores de la Concejalía de Deportes.

Deja un comentario