Compartir

El mes de julio se abre paso con la segunda edición de los “Comercios Mágicos” de Parla. Desde el pasado sábado y hasta el 15 de julio, 167 comercios del municipio están realizando descuentos, ofertas, promociones y regalos a sus clientes. El plato fuerte llega este sábado en el Bulevar Sur, donde de 11:00 a 14:00 horas se celebrará la Feria de los Imposibles y el Magic Móvil. Una serie de juegos para niños y mayores en los que nada es lo que parece.

Durante este fin de semana también se podrá disfrutar del concierto estival que ofrecerá la Coral Polifónica de Parla en la Casa de la Juventud; y la Asociación Juvenil “Kapikúa” cumple su 10º aniversario con actividades infantiles y conciertos.

 

La Comunidad de Madrid vuelve a elegir Parla para celebrar los Comercios Mágicos

Desde el pasado día 1 y hasta el 15 de julio, 167 establecimientos de Parla participan en los “Comercios Mágicos” con descuentos, regalos y promociones para sus clientes. Algunos de estos comercios mantendrán sus ofertas hasta finales de julio, e incluso durante el mes de agosto.

Por segundo año, la Comunidad de Madrid ha elegido Parla para celebrar esta feria de los “Comercios Mágicos”, debido al gran resultado de la primera edición. Sólo siete municipios de la región albergan esta feria, que tiene como objetivo apoyar y promover las compras en los comercios locales de proximidad. En Parla se desarrolla a través del Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) del Ayuntamiento de Parla y la localidad se ha convertido en uno de los municipios de toda la región con más establecimientos participantes.

 

El sábado, Feria de los Imposibles y Magic Movil

 

Tras pasar por municipios como Colmenarejo, Alcorcón o San Martín de Valdeiglesias, este sábado, 8 de julio, llega a Parla la Feria de los Imposibles y el Magic Móvil.

Desde las 11:00 y hasta las 14:00 horas, toda la familia, niños y mayores, podrá disfrutar en el Bulevar Sur de juegos de participación en un mundo mágico en el que nada es lo que parece. La Feria de los Imposibles está compuesta por 25 elementos fabricados artesanalmente, con artilugios de ingenio, espejos surrealistas, cajas misteriosas, e ilusiones ópticas. Todo, a disposición de los paseantes que se den una vuelta el sábado por el Bulevar Sur.

Y también esa mañana, entre las 12:00 y las 13:00 horas, se celebrará en el mismo lugar el Magic Móvil, un espectáculo galardonado con el Primer Premio Internacional de Magia de calle 2008 en el prestigioso certamen alemán de Sankt Wendel.

 

Deja un comentario