Compartir

El servicio de Abono Deportivo Municipal se privatizó en Mayo del año pasado, adjudicándose a Pinto Sport CV

El Grupo Municipal Popular ha pedido información relativa al Abono Deportivo, relativo al gimnasio situado en el pabellón Sandra Aguilar. Información que, desde el grupo, señalan que debe ser entregada de manera anual por la empresa que gestiona este espacio, Pinto Sport CV, tal y como establece el Pliego de Prescripciones Técnicas del procedimiento de contratación.

Concretamente, se ha solicitado documentación relativa al personal contratado (especificaciones de cada puesto, jornada de trabajo, funciones cualificación, etc), organigrama de la mercantil y, en general, la información sobre la forma de realizar el servicio que, tal y como reza el pliego, la entidad que gestiona el gimnasio está obligada a entregar periódicamente al Ayuntamiento de Pinto.

Tanto en esta solicitud como en la última ‘Comisión de Seguimiento de la Contratación municipal’, el Partido Popular ha instado al Gobierno local a acceder al expediente completo del proceso de contratación, con el fin de «comprobar sobre posibles irregularidades del mismo, que recientemente han sido objeto de denuncia por los afectados del cierre del anterior servicio».

En un comunicado, el Grupo Popular declara que considera que es «absolutamente necesaria la transparencia y el cumplimiento de todas las obligaciones exigidas en un procedimiento que ha generado tanta controversia y con el que siempre han manifestado nuestra oposición».

Deja un comentario