Compartir

Carlos González Pereira, candidato del PP a la alcaldía de Getafe, estuvo en El Último Café de Globo FM para dar a conocer su proyecto de cara a las próximas elecciones del 26 de mayo.

González Pereira vuelve a Getafe después de ocho años en la Comunidad de Madrid: cuatro años como diputado en la Mesa de la Asamblea de Madrid y otros cuatro como Director General a la Dependencia y al Mayor. Cree que su paso por el Gobierno regional puede ser un valor añadido para su candidatura en el municipio: “para mí ha sido una experiencia importantísima y creo que es un bagaje importante para asumir el reto de ser alcalde de un municipio tan importante como es Getafe”.

Como compromiso personal con el pueblo de Getafe, González destaca que “quiere y está convencido de que va a ser alcalde de todos los vecinos del municipio, no solo de los votantes y simpatizantes del PP”.

Aún sigue trabajando para ejecutar el programa electoral, que califica que “no va a ser de locura ni de miles de puntos”. Su compromiso es mantener la ciudad y preocuparse de los problemas de los vecinos: “quiero hablar con ellos, quiero saber cuáles son los problemas en sus calles, en sus barrios”. También quiere añadir a su programa electoral una serie de puntos esenciales para el municipio de Getafe como traer grandes empresas al municipio para reforzar las que ya hay establecidas y potenciar el empleo en la ciudad.

En cuanto a la lista electoral, el candidato ya tiene el perfil de concejales que necesita Getafe para que sea “de éxito”. Como dijo anteriormente, su mayor preocupación es centrarse en conocer las inquietudes de los vecinos de Getafe: “cuando tenga cerrado el programa electoral, me centraré en lo demás. Ahora mismo no toca hablar de nosotros. Toca hablar de la gente”.

Deja un comentario