Inicio San Martín de la Vega Si se puede San Martín de la Vega denunciará por prevaricación al...

Si se puede San Martín de la Vega denunciará por prevaricación al alcalde

Compartir

Así lo ha declarado el partido en la oposición, Si se puede San Martín de la Vega, tras los constantes incumplimientos del alcalde de todas las propuestas aprobadas en sesión plenaria.

«Ya no solo son sus promesas electorales, durante estos dos últimos años han incumplido todas las propuestas aprobadas por el pleno municipal propuestas por Si se puede» aseguran desde la confluencia de partidos de izquierdas en San Martín de la Vega.

Hasta ocho puntos aprobados en pleno no han sido ejecutados por el Gobierno Local, según indican desde la agrupación de izquierdas, lo que ha provocado sin duda el malestar del partido llegando hasta el punto de denunciar al regidor.

En concreto la denuncia se centra por una propuesta del propio alcalde para celebrar un pleno en un lugar y fecha indicado por él mismo, el 17 de mayo en el centro cívico, cuestión que ha incumplido y que motiva la denuncia por prevaricación hacia el primer edil.

1 Comentario

  1. Esto es protestar por que si en vez de mirar lo malo mirar lo bueno esa reunión si no me equivoco está concertada para ese día es mas creo recordar que el pasado día 17 de mayo se hicieron otras cosas de las cuales no se menciona nada .
    Aveces en lugar de criticar hay que buscar la mejora y creo que por eso unos ganaron las elecciones y otros ponen denuncas

Deja un comentario