Compartir

Las noticias que giran en torno a la Mancomunidad del Suroeste de Madrid no son nada halagüeñas, desde que en el pasado, y debido a la mala gestión de la misma, municipios importantes como Arroyomolinos, Humanes de Madrid, Casarrubuelos y, en última instancia, Cubas de la Sagra, decidieran salirse de ella. Ello ha supuesto que se acumule una deuda inaceptable e insostenible. Y es precisamente ese hecho el que lleva a cuestionar al alcalde de Torrejón si realmente habrá continuidad a largo plazo.

“No nos queda otro remedio que estar en la Mancomunidad”

Eusebio García pasó por los micrófonos de Globo Fm y fue preguntado si estaba conforme con los servicios recibidos por parte de la Mancomunidad, a lo que respondió con un contundente y mayúsculo “no”.

Recuerda que Torrejón tiene la deuda reconocida y que se encuentra al día con los pagos obligatorios. Añade que “tal y como veo la Mancomunidad, no me gusta, pero por ahora no nos queda otro remedio que estar en ella”.

1 Comentario

  1. en torrejon de velasco nos dejan tirados en los servicios sin explicacion cada vez que le da la gana a los señoritos o sera que se quieren ir de vacaciones, suerte que para mi no es urgente pero pobres para los que lo sea

Deja un comentario