Compartir
  Las nuevas tecnologías aportan una agilidad extraordinaria en la comunicación e interacción de los Ayuntamientos con sus vecinos.
  Torrejón de la Calzada incorpora a partir del 1 de marzo un nuevo medio de comunicación a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, con el número 647 87 95 97. Este canal ofrece una atención más rápida y cómoda para atender las sugerencias, dudas e incidencias que los vecinos necesiten realizar al Ayuntamiento.
  El uso de WhatsApp está muy extendido entre la población de todas las franjas de edad; es una oportunidad no solo para mejorar la comunicación, sino también para facilitar la gestión de todas las informaciones y problemas que se reciban a través de este canal.
  Esta herramienta permitirá a los vecinos transmitir su solicitud acompañada con foto. Los datos que deberán contener para ser atendidos y garantizar de forma eficaz la posible respuesta serán: nombre, apellidos y DNI, una breve explicación de la sugerencia e incidencia indicando el lugar concreto que se refiere.
  “Queremos que cualquier vecino se pueda poner en contacto fácilmente con el Ayuntamiento, aprovechando las nuevas tecnologías gratuitas. Desde el equipo de Gobierno llevamos trabajando en fomentar una comunicación abierta y participativa en nuestro pueblo”, ha declarado Eusebio García, alcalde de Torrejón de la Calzada.

Deja un comentario