Inicio Sur «Ya es Navidad en tu comercio local», un concurso de dibujo infantil

«Ya es Navidad en tu comercio local», un concurso de dibujo infantil

Compartir

‘Ya es Navidad en tu comercio local’ es el título de la campaña impulsada por el Ayuntamiento de Valdemoro con la finalidad de promover un mejor conocimiento y un mayor acercamiento de la ciudadanía a los establecimientos de proximidad, empezando por el público menudo y aprovechando el periodo navideño.

Se trata de un concurso infantil de dibujo con el tema que da nombre a esta acción promocional, dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años de edad. Se han establecido dos categorías, -de 3 a 7 años y de 8 a 12- y en cada una de ellas se premiarán dos ilustraciones, con una tablet para la ganadora y un set de material de dibujo para la clasificada en segundo lugar.

Los trabajos, en formato DIN-A4, deberán reflejar el tema del concurso, es decir ‘Ya es Navidad en tu comercio local’ y en su elaboración se podrá utilizar cualquier técnica y estilo. En el reverso tendrá que figurar el nombre y apellidos, la edad del artista, así como un número de teléfono y una dirección de correo electrónico de contacto. Cada participante podrá presentar el número de dibujos que desee aunque solamente podrá ser galardonado uno de ellos.

Los comercios, además de servir de modelo a los pequeños artistas, recibirán las visitas de estos y sus familias ya que será en los establecimientos adheridos a la campaña donde los peques tendrán que entregar sus creaciones, entre el 17 y el 30 de diciembre.

Para su identificación, el Ayuntamiento les facilitará el cartel de la campaña y difundirá el listado de negocios participantes a través de su portal web  www.valdemoro.es/comercioennavidad y de las redes sociales del Consistorio. 

Los titulares de este tipo de negocios que deseen unirse a esta propuesta pueden inscribirse, hasta el 21 de diciembre inclusive, enviando un correo electrónico (comercio@ayto-valdemoro.org) con el nombre y la dirección del comercio, nombre y apellidos de la persona de contacto y teléfono.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here