Inicio Madrid Serranillos reparte 3.000 mascarillas FFP2 entre sus vecinos

Serranillos reparte 3.000 mascarillas FFP2 entre sus vecinos

Compartir

Ayer, gracias a una entrevista con el alcalde de Serranillos del Valle, conocíamos la noticia de que los vecinos de dicho municipio iban a recibir en sus domicilios mascarillas FFP2 compradas por el ayuntamiento para asegurar la salud del municipio. Hoy Iván Fernández ha vuelto a Globo FM para dar a conocer cómo será dicho reparto.

«Esta medida has ido bien recibida por el resto de municipios de España. De hecho, hemos visto que la Comunidad de Madrid ha anunciado una medida igual a partir del 9 de mayo.»

Iván Fernández, alcalde de Serranillos del Valle

El alcalde comentaba que ha sido una tarea complicada la de conseguir este modelo de mascarillas porque «las primeras se quedaron en Turquía y las segundas al final no sabíamos si llegaban o no llegaban.» Finalmente, dichas mascarillas ya están en Madrid. La previsión de llegada de las 3.000 mascarillas al Ayuntamiento de Serranillos del Valle es a las 14:00 horas, si no hay ningún contratiempo más.

«Municipios europeos como Paris, la capital de Francia, también ha anunciado esta medida. Estamos encantados de haber sido los primeros y los pioneros y de que se haya corrido la voz por Europa»

Iván Fernández, alcalde de Serranillos del Valle

Podcast del programa completo

Puedes escuchar la intervención en Globo FM de Iván Fernández, alcalde de Serranillos del Valle en el programa ‘Crónicas’ de Jose Luis Parejo del 23 de abril de 2020 pinchando aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here